La clave del éxito,
hacer equipo
La Correduría de Seguros, dirigida por Ricardo Retuerto Moreno, comenzó su actividad en 1992, en la actualidad cuenta con más de diez profesionales (técnicos en seguros, economistas, especialistas en áreas específicas, etc.) que asesoran cualificadamente en materia de seguros y con una estructura que permite abarcar todo el archipiélago.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes distintas soluciones de seguros, adecuados a sus necesidades, con la mejor calidad y precio, facilitándoles el asesoramiento e información sobre las condiciones de contratación. Para ello, analizamos en cada ramo de seguro las Compañías Aseguradoras más reconocidas y con mayor solvencia del mercado.
Poseedores de un profundo conocimiento de éste, creamos una estructura que permite tratar al cliente y sus necesidades de forma integral, con la misma agilidad tanto a empresas como a particulares. Incluyendo las innovaciones y ventajas económicas puntuales al plan de seguros. Ofrecemos seguros en todos los ramos: patrimoniales, vida, personales, salud, así como seguros de decesos, planes de pensiones y seguros de jubilación y ahorro. Todo ello a través de un servicio personalizado, con oficina en el principal núcleo de la isla.
Se trabaja y se mantienen relaciones permanentes y fluidas con las principales Compañías del mercado asegurador en España, aparte de pertenecer a las organizaciones Aunna y Canabrok y estar en marcha el proceso de certificación de calidad.
¿Y qué es un Corredor de Seguros?
Pensamientos equivocados
La Correduría recibe un porcentaje de la Compañía de Seguros que el cliente haya elegido. Por tanto, no habrá costes extra para el cliente.
Para contratar un seguro, dispongo de un experto que me asesora y que además gestiona las acciones que se deban llevar a cabo a la hora de solicitar un cambio, actualizar precios, encargarse de un siniestro o de informarme con posibles mejoras.
Todo esto, sin que me cueste más, porque si a mí me convence, quien pagará a la Correduría será la Compañía de Seguros aseguradora que yo haya elegido en base a mis necesidades.
¿Y si el día de mañana cambian mis necesidades?
Se lo digo a la Correduría y que se encargue ella de modificar lo que haga falta para yo no tener ninguna molestia porque mis necesidades hayan cambiado.
¿Y qué hace la Compañía de Seguros?
Beneficiarse por delegar la labor de gestión y comercialización, teniendo solamente que cobrar o pagar al asegurado en muchas ocasiones.
¿Y para qué quiere la Compañía de Seguros a un Corredor?
Para lo mismo que cualquier empresa quiere a un comercial, con la notable diferencia de que éste está regulado por Ley, y es imparcial, no representa a nadie más que al interés del cliente (al Corredor le da igual qué Compañía de Seguros aseguradora le pague siempre que el cliente esté contento)
La Correduría tiene una cantidad de clientes, por tanto, a la Compañía de Seguros le conviene ofrecer mejores condiciones para que los particulares contraten directamente con los Corredores de seguros.
Lo que realmente es un Corredor de Seguros
Es un mediador que busca la mejor relación coberturas-precio con los mejores del mercado, asesorando en elegir qué aseguradora es la idónea para satisfacer las necesidades de los que necesitan de su asistencia y gestión.
Conoce a nuestro equipo
Ricardo Retuerto
Moreno

Director técnico
Alicia Retuerto
Barrera

Gerencia
Yeri Braut
Custic

Gerencia
Ramón Hernández
Plasencia

Administración
Marcos Laiño
Álvarez

Administración
Teresa Barrera
Calero

Área de Prestaciones
Eva Clavell
Blasco

Área de Prestaciones
Marta Trujillo
Rodríguez

Área de Prestaciones
Ramón Muñoz de Bustillo Barrasa

Área de Salud y Vida
Silvia Retuerto
Barrera

Área de Salud y Vida
Marioly Melián
Delgado
